Noticias

Nueva vía de comunicación para divulgar el comercio electrónico
09 Jun 2021
Autor:
Laíss Muniz
0 Comentarios
comercio electronico
Nacionales

La empresa de Saneamiento Básico de la Habana potencia la divulgación y comercialización de sus servicios, evitando la presencia de sus clientes en sus oficinas precisamente a través de la tienda virtual en ENZONA.

Es esta herramienta digital ha sido creada para que la población pueda acceder a sus servicios desde la comodidad de su hogar.

En esta ocasión la empresa quiere mostrar el nuevo canal de Telegram a través del cual se puede acceder en el siguiente enlace: https://t.me/uebsaneamiento. Dicho canal publicará ejemplos de los servicios realizados a la población y dispondrá de otra vía de comunicación en la que podrá mostrar su satisfacción o no con el resultado del trabajo, plantear dudas o reportar su solicitud a través de un chat interactivo: https://t.me/uebsaneamientochat.

Actualmente sólo se ha implementado en la UEB Saneamiento Básico Oeste y se espera que en los próximos días la UEB Sur también tenga disponible esta vía de comunicación.


 

Laíss Muniz

Especialista en Comunicación Institucional de la Empresa de Saneamiento Básico de La Habana.

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones