Noticias

Nueva apk gratis, fácil y al alcance de todos para el cálculo de su consumo de agua
24 Mar 2021
Autor:
Meledis González Molina
0 Comentarios
nueva apk
Nacionales

El director de Ingeniería de la empresa de acueducto y alcantarillado Cayo Coco Isnel Merayo Martínez, diseña una nueva apk para móvil Android, con el objetivo de facilitar a los usuarios un método fácil y al alcance de todos para el cálculo del consumo del agua en el sector residencial.

Que el cliente pueda conocer el importe a pagar sin tener que esperar a que llegue la factura, es, entre otras, una de las principales ventajas de la aplicación para dispositivos móviles con sistema Android que se diseñó en marzo de este año y que puede descargarse de forma gratuita a través de nuestra página institucional.

Según indicó este directivo de la empresa Cayo Coco, entre las funciones que brinda este programa se incluyen los precios por la nueva tarifa, tanto del acueducto y el alcantarillado y un calculador de tarifas que le permite al usuario conocer el importe a abonar según el servicio contratado.

Es una aplicación en proceso, por lo cual debe sufrir modificaciones para continuar mejorándola a medida que se pone en uso.

Asimismo, se continúa trabajando en su cartera de negocios y se apuesta por la implementación del comercio electrónico, que permitiría la compra y venta de diferentes servicios en línea.


 

Meledis González Molina

Directora de Capital Humano de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Cayo Coco.

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones