Noticias

Nuestra Teté
09 Aug 2021
Autor:
Yuliet Arencibia
0 Comentarios
Teté
Nacionales

Grandes mujeres tiene nuestra empresa, entre ellas encontramos a María Teresa Espinosa, nuestra querida Teté. Mujer incansable que lleva en sus venas el amor por la hidráulica.

Esta aguerrida mujer, madre de 3 hijos, comenzó desde muy joven en la actividad. Primero como auxiliar de ingeniero, período polifacético en su vida, en el cual tuvo que dividirse entre los estudios, el trabajo y la crianza de su pequeña de solo 6 meses.

Pero no se amilanó ante todo esto y se convirtió en una gran Ingeniera hidráulica, la cual no ceja ante sus convicciones.

Ella misma se define como testaruda, pero no es más que alguien que ama su trabajo y no dejará que nada empañe lo bien hecho.

Desde su graduación el 14 de julio de 1976 funge como Inversionista de las obras de Acueducto y Alcantarillado en nuestra provincia.

Ha recibido premios como: la Medalla Armando Mestre, el Premio Provincial de Vida y Obra otorgado por la Asociación de Ingenieros de la UNAICC.

Y así encontramos a nuestra Teté, formadora de generaciones de pitométricos e hidráulicos, mujer que ha dedicado más de 50 años a la profesión y que continuará dándolo todo por nuestra familia hidráulica.

 

Yuliet Arencibia

Comunicadora de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Matanzas.

Valora esta noticia

Promedio :

Noticias Relacionadas

Nacionales
22 Oct 2021
Nacionales
29 Sep 2021
Nacionales
20 Sep 2021
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones