Noticias

Nuestra Gigante Quintero
07 Jul 2021
Autor:
Johena Calzado Masó
0 Comentarios
stgo
Nacionales

Cuando se presta un servicio de calidad de abasto de agua a la población tendremos que remitirnos a la mayor planta potabilizadora de agua en la Ciudad Héroe, la gigante y voluptuosa Quintero, que cuando fue construida, se pensó en las bondades que conlleva realizar el proceso de tratamiento del líquido, en el gran volumen de éste consumido por el 80 % de la población santiaguera.

stgo

En estos momentos esta planta está recibiendo las acciones de mantenimiento para su mejor desempeño, entre ellas, la del mantenimiento del filtro # 4, además de revisarse la limpieza y reposición de las más de 4000 toberas del filtro # 6.

stgo

Estas acciones son realizadas por las Brigadas de la Empresa de Mantenimiento y Rehabilitación a Obras Hidráulicas UEB Oriente y la EAA Aguas Santiago.

stgo

Con todos y por todos, la tarea continua y vamos por más.

Johena Calzado Masó

Comunicadora de Aguas Santiago.

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones