Noticias

Mujer de Acero
11 Jun 2021
Autor:
Dagmara Molina Castañeda
0 Comentarios
mujer
Nacionales

¿Qué podremos decir de ti? Palabras se nos sobran. Mujer de acero, que no le teme al trabajo. Mujer de oro, con voz de miel, que se adelanta a las ideas, pare proyectos, ayuda, aconseja y participa, entonces nace la obra. Es que ella, Miroslava Reyes, jefa de la Zona Baraguá tiene un ángel que la asiste, el ángel de la utilidad de la virtud. Que con su estilo impecable, profesional e intachable la convierten en eso que todos llaman “Ejemplo.”

mujer

Mujer virtuosa, siempre con el pie en el estribo, al frente de cada tarea, de cada accionar te hacen “Grande”. Por esto y mucho más, nos complace escribir estas líneas, porque personalidades como Usted son las que dejan su huella, marcando un antes y un después. A ti, Lavi, como cariñosamente te decimos, Felicidades por tu excelente labor.


 

Dagmara Molina Castañeda

Comunicadora de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Ciego de Ávila.

Valora esta noticia

Promedio :

Noticias Relacionadas

Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones