Noticias

Montaje de paneles eléctricos con tecnología del primer mundo
23 Feb 2021
Autor:
Amparo Brito García
0 Comentarios
PANELEC
Nacionales

Especialistas de la UEB PANELEC, perteneciente a la Empresa de Mantenimiento y Reparación a Obras Hidráulicas (EMROH), dan los últimos ajustes tecnológicos en el montaje de pizarras eléctricas en el acueducto de Cárdenas, utilizando tecnología de primer mundo.

Estos paneles fabricados en el propio taller, con armario de acero inoxidable de tecnología francesa, garantizarán un sistema totalmente automatizado con una elevada fiabilidad y un suministro estable en el abasto de agua que beneficiarán a más de 30 mil habitantes. Posteriormente similares paneles con acero inoxidable se construirán para instalaciones turísticas cercanas al mar con el objetivo de evitar la corrosión.

Este nuevo tipo de paneles, representa un impacto directo en el desarrollo de los sistemas hidráulicos del país y en concepto de sustitución de importaciones, le ahorra al país cerca de ¼ de millón de euros, además de garantizar un mejor servicio de abasto de agua segura a la población.

avatar
Amparo Brito García

Especialista en Comunicación Institucional de la Empresa de Mantenimiento y Reparación a Obras Hidráulicas.

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones