Noticias

Misión cumplida
10 Mar 2021
Autor:
Johena Calzado Masó
0 Comentarios
conductora de 900 mm
Nacionales

En el municipio Santiago de Cuba se trabajó en la solución a una gran avería en la conductora de 900 mm, la cual brinda servicios al centro de la ciudad, la zona alta de la ciudad de forma parcial y la zona industrial, ubicada en la intersección de Avenida de Las Américas y la Carretera Central.

conductora de 900 mm

La misma ha venido afectando las presiones del servicio durante el suministro a los sectores hidrométricos que ella abastece, trabajo de gran envergadura de los compañeros de la UEB Mantenimiento de la empresa de acueducto y alcantarillado Aguas Santiago.

conductora de 900 mm

Concluida la labor inmensurable de este colectivo de trabajo, a pesar de las situaciones de pandemia en nuestra provincia, se restablece de forma inmediata el servicio de agua en la maestra de distribución.

En un primer orden, se garantiza el agua en los centros hospitalarios, y luego se incorporan progresivamente los sectores hidrométricos de las zonas afectadas.


 

Johena Calzado Masó

Comunicadora de Aguas Santiago.

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones