Noticias

Mi orgullo es su bienestar
23 Nov 2021
Autor:
Yuliet Arencibia
0 Comentarios
EAA Matanzas
Nacionales

La UEB Jagüey Grande, perteneciente a la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Matanzas, da solución a un salidero de agua potable que imposibilitaba el tránsito de los pobladores.

EAA Matanzas

Precisamente en la calle 21ª se trabajó incansablemente a más de un metro de profundidad en busca de una solución que transformara la situación existente. Finalmente, con la ayuda del ingenio y la experiencia de los participantes se logró llevar a feliz término la obra. En cada jornada la ayuda y colaboración de los vecinos, le imprimía mayor motivación a los trabajadores de la brigada de acueducto implicada. Nunca faltó en el lugar la mano amiga y el café oportuno que todo cubano agradece.

EAA Matanzas

Aún no termina la labor, hay que dejar la calle libre de obstáculos. Pero hoy nos embarga la satisfacción y el orgullo de que esta noble faena se realiza en beneficio del pueblo.

Yuliet Arencibia

Comunicadora de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Matanzas.

Valora esta noticia

Promedio :

Noticias Relacionadas

Nacionales
13 Ene 2022
Nacionales
22 Oct 2021
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones