Noticias

Mejor servicio de abasto de agua, satisfacción de la población.
02 Jun 2021
Autor:
Johena Calzado Masó
0 Comentarios
stgo
Nacionales

La razón de ser de una empresa que brinda servicios es la satisfacción de los clientes cuando se le presta el mismo con la calidad requerida. Demostrado cuando la empresa de acueducto y alcantarillado Aguas Santiago trabaja en la mejora del servicio de abasto de agua en centros de vital importancia como la Fábrica de Aceite y la escuela Camilos Cienfuegos.

stgo

La Brigada de Mantenimiento trabaja en la separación de la acometida de nuestra empresa de la de Aprovechamiento Hidráulico para brindar un mejor servicio de abasto de agua en la Fábrica de Aceite, además de trabajar en la mejora del abasto de agua en calle Miniet, para independizar la entrada del servicio del líquido de la escuela Camilos Cienfuegos de la comunidad, con el beneficio de la disminución del tiempo de llenado de la cisterna en 12 horas.

stgo

stgo

stgo

Johena Calzado Masó

Comunicadora de Aguas Santiago.

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones