Noticias

Matanceros en Victoria
21 Jun 2021
Autor:
Mabel Padrón
0 Comentarios
varadero
Nacionales

Fue otorgada a nuestra empresa Aguas Varadero de manos del Libán Izquierdo, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia, la condición “Organismo en Victoria”

La labor de héroes cotidianos, como lo son nuestros trabajadores, resalta la solidaridad, la espiritualidad y las buenas prácticas que son reconocidas por el pueblo y las autoridades de nuestra provincia.

Es la calidad de nuestro servicio y el aporte a la lucha contra la #COVID19 lo que hace a nuestra empresa destacar, junto a otras como la Central Termoeléctrica Antonio Guiteras, la Universidad de Matanzas, Taxi Cuba, Es Azúcar, la Empresa Universal y la emisora provincial Radio 26, entre otras. Esta campaña comunicacional fue aprobada en saludo al aniversario 60 de La Victoria del pueblo cubano en Playa Girón.


 

Mabel Padrón

Comunicadora de Aguas Varadero.

Valora esta noticia

Promedio :

Noticias Relacionadas

Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones