Noticias

Mantenimientos y Reparación a la Planta Potabilizadora Mariel
16 Dec 2020
Autor:
Amparo Brito García
0 Comentarios
Sedimentación
Nacionales

La Unidad Empresarial de Base (UEB) Mantenimiento y Reparación a Obras Hidráulicas Occidente, perteneciente a la Empresa de Mantenimiento y Reparación a Obras Hidráulicas (EMROH), se encuentra enfrascada en la rehabilitación capital de la planta potabilizadora Mariel perteneciente a la provincia de Artemisa.

Como parte del programa, se repara el edificio socio administrativo, la caseta de cloración y la construcción de los muros perimetrales.

Ochoita

La reparación de la parte tecnológica consiste fundamentalmente en la reparación del sedimentador, se sustituirán los equipos de bombeo, la reposición de filtros existentes por uno de mayor capacidad y la incorporación de dos depósitos de 50 m3 cada uno, garantizando la ampliación de la capacidad de la planta de 25 a 50 l/s, para lo que se requiere la construcción de una base de hormigón de 78.5 m3.

Se prevé culminar estas acciones a principios del año 2021, significando un gran reto a cumplir que mejorará la calidad de agua potable y del servicio en general, incrementándose la población beneficiada en este municipio.

avatar
Amparo Brito García

Especialista en Comunicación Institucional de la Empresa de Mantenimiento y Reparación a Obras Hidráulicas.

Valora esta noticia

Promedio :

Noticias Relacionadas

Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones