Noticias

Manicaragua en pie de obra
12 Nov 2021
Autor:
Margelys González
0 Comentarios
EMROH Centro
Nacionales

Avanzan el proyecto de rehabilitación de la planta potabilizadora del poblado de Manicaragua, obra que acomete la Empresa de Mantenimiento y Rehabilitación de Obras Hidráulicas Centro, perteneciente a la OSDE Agua y Saneamiento.

EMROH Centro

Dentro de las acciones que se ha venido realizado se encuentra la limpieza de filtros, con el objetivo de extraer los sedimentos que tienen acumulados por los años de explotación. En los últimos días se trabaja en la culminación a la cerca perimetral y la recuperación del baipás, los lechos filtrantes, los órganos de desinfección y tratamiento por donde debe de circular el agua.

EMROH Centro

Todas estas acciones se realizan en tiempo récord con el propósito de llevar a la población y la economía del país un agua de buena calidad. Con el desarrollo de estos trabajos se beneficiarán alrededor de 18 618 personas de la localidad.

Margelys González

Especialista Informática de la EMROH Centro "Gabriel Valiente".

Valora esta noticia

Promedio :

Noticias Relacionadas

Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones