Noticias

Limpieza y mantenimiento en la Laguna Edificios Torrientes
23 Aug 2021
Autor:
Amparo Brito García
0 Comentarios
emroh
Nacionales

La Unidad Empresarial de Base de Occidente realiza trabajos de rehabilitación en la laguna Edificios Torrientes perteneciente al municipio Jagüey Grande, Matanzas.

A pesar de la alta tasa de transmisión de la covid 19 en este territorio, el colectivo de trabajadores de esta UEB, cumpliendo estrictamente con las medidas de seguridad, acomete las labores ejecutando movimientos de tierra en la corona, taludes y fondo, así como el camino de acceso.

emroh

Esta laguna recibe los desechos residuales provenientes del poblado de Torrientes, con estas acciones se mejorará la calidad en la disposición final en cuanto a requerimientos sanitarios, mejorando la capacidad de tratamiento de los residuales líquidos de la comunidad.

Esta obra debe de concluirse a finales de agosto y en ella participan trabajadores de la brigada de Movimiento de Tierra de nuestra UEB.

avatar
Amparo Brito García

Especialista en Comunicación Institucional de la Empresa de Mantenimiento y Reparación a Obras Hidráulicas.

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones