Noticias

Líder excepcional, con una calidad humana extraordinaria.
07 Aug 2020
Autor:
Meledis González Molina
1 Comentarios
Macelys García Fernández
Nacionales

Líderes hay muchos. Nosotros queremos dar testimonio hoy, el haber conocido a una líder de cualidades excepcionales, una líder innata, de los cuales no nacen todos los días, una líder que ninguna empresa puede darse el lujo de perder, para ella, el nombre LÍDER, se queda corto, ya que es mucho más que eso.

Belleza, disciplina y exigencia un trinomio perfecto. Los años pasan, las experiencias se adquieren, los logros se consiguen, pero nada de eso sería posible si no tuviéramos el privilegio de contar con Macelys García Fernández o mejor Mace como todos la conocemos en la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Cayo Coco.

El pasado septiembre hizo 22 años que labora en la empresa cuando entró era apenas una recién graduada de Ingeniería Hidráulica, fue adiestrada, luego trabajó muy duro junto a sus compañeros para la implementación del perfeccionamiento empresarial, logrando el objetivo propuesto, también se desempeñó como secretaria general de la sección sindical de la empresa, unos años más tarde por el 2005 fue directora de capital humano.

Macelys García Fernández

En el año 2008 se le dio la tarea de dirigir esta empresa, alcanzando grandes resultados y logrando mantener los que ya teníamos, como un buen capitán dirige su barco hacia puerto seguro, así ha sabido dirigir nuestra empresa, como fue durante el paso del huracán IKE y el IRMA por el territorio y la recuperación. En la vida nos encontramos personas que son especialistas en lo que hacen y son buenos, otros que tienen mucha práctica y son triunfadores. Pero en ella encontramos a la persona que sabe llegar al corazón y motivarnos a ser mejores cada nuevo día. Gracias por enseñarnos tanto, enseñarnos a tener el valor para luchar por ideales y sueños basados en principios y valores, de hacer las cosas correctas, enseñarnos a tener la mentalidad ganadora y la actitud positiva para salir adelante, gracias por darnos su ejemplo.


Trabajo en homenaje al 10 de agosto, Día del Trabajador Hidráulico en Cuba.

Meledis González Molina

Directora de Capital Humano de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Cayo Coco.

Valora esta noticia

Promedio :

Comentarios

1
Ifrain Osa Bernal (no verificado)
17 May 2021
Comentario
A Minerva la conozco hace años,despues volvi a compartir con ella cuando ella la secretaria del Dtor General de GEAAL,que decirles de una mujer integra que inspira ejemplo en todo su magnitud.Con Macelys que decirles era la directora de la EAA Cayo Coco.
Recuerdo que era la empresa mas eficiente con todas sus EB cumpliendo la condicion de eficiente y siempre dispuesta a transmitir sus experiencias al resto de ls empresas.En estas dos mujeres se cumple el aforismo.Experiencia y juventud cuando van de la mano no hay batalla que se pierda.Felicidades por el dia del trabajador hidraulico.
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones