Noticias

Líder, compañero y amigo, multiplicando esfuerzos.
09 Aug 2020
Autor:
Hidráulico Cubano
0 Comentarios
Ángel Luis Valenciano Correoso
Nacionales

2013 fue un año difícil y enteramente complejo para la Empresa Aguas Turquino

Un tiempo en que los resultados no se correspondían con la potencialidad que existía en sus trabajadores. Una etapa de resultados desalentadores y sin esperanza alguna de mejora.

Pero fue en el propio año 2013, cuando la confianza del país nombró a Ángel Luis Valenciano Correoso al frente de esa pequeña empresa que fue resurgiendo de las cenizas, para convertirse en el grupo unido y emprendedor de trabajadores y cuadros que es hoy, casi 7 años más tarde.

Fue la entereza, la capacidad, la empatía, el carisma y el sentido de pertenencia de Valenciano quien arrastrara a su gente a los resultados reconocidos que hoy se muestran.

Sin hora ni día, descuidando un poco su salud, su seguridad y la atención a sus hijos, sin que nada lo detuviera para entregarse a todo lo que necesitaba hacerse y levantar los resultados de Aguas Turquino.

Jefe, líder, compañero, amigo. Supo sensibilizar a todos sus trabajadores para emprender nuevas tareas, hacerlos rabiar ante tanta exigencia, pero también arrancarles toda la sensibilidad y sentido de pertenencia por lo que hacían, porque supo endurecerse como líder sin perder la ternura, hasta convertirse en un equipo comprometido y batallador.

Cuidar y distribuir el agua para que llegue a todos por igual, es algo aparentemente sencillo para algunos, pero no para ti, ni para los que conocemos de la sensibilidad y compromiso que tienes con esta tarea, que no siempre logras lo que quieres y eso te desanima. Sabemos que las condiciones de la infraestructura que operamos no son las necesarias y que a veces la ausencia de recursos te agobia, sin embargo, en eso estriba la grandeza de lo que haces, de tus desvelos, de la desatención a tu familia, y de tus sacrificios…

Porque hemos tenido la suerte de compartir este tiempo a tu lado, en esta familia de hidráulicos; no olvidaremos aquel 29 de abril del 2013, día en que, con la entereza que te caracteriza, asumiste la responsabilidad de dirigir la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Aguas Turquino.

Ángel Luis Valenciano Correoso

Por eso, todos aquellos que compartimos a diario tus esfuerzos, aquellos que te hemos visto avanzar y crecerte en las dificultades, aquellos que  hemos visto en ti la persona y el cuadro digno que eres, el mismo equipo que está contigo en la locura del día a día, en esta tarea tan difícil de los hidráulicos, te  damos la más sincera felicitación por los logros que has obtenido, y te deseamos mucho éxito en tu tarea venidera, sin importar la posición en la que estés, sabemos que multiplicarás tus esfuerzos y seguirás siendo el cuadro exitoso y genial que eres.


Trabajo en homenaje al 10 de agosto, Día del Trabajador Hidráulico en Cuba

Hidráulico Cubano

Especialista en Redes Sociales de la Organización Superior de Dirección Empresarial Agua y Saneamiento. Escritor en tiempos libres e informático, de vez en cuando.

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones