Noticias

Las obras en la planta potabilizadora de Manicaragua sigue adelante
06 Oct 2021
Autor:
Margelys González
0 Comentarios
emroh centro
Nacionales

Para el mejoramiento del abasto de agua al pueblo de Manicaragua se desarrolla la obra Planta Potabilizadora de Manicaragua por la Empresa de Mantenimiento y Rehabilitación de Obras Hidráulicas Centro.

Se realizaron trabajos en la cerca perimetral del centro, en el baipás, esto para dar acceso al trabajo de los lechos filtrantes de los filtros y los órganos de desinfección y tratamiento por donde debe de circular el agua, con el objetivo de que llegue a la población un agua de buena calidad; lo que no estaba pasando debido a los problemas con que contaba la planta debido a los años de explotación con que cuenta.

emroh centro

Se realizaron los cruces en la carretera a Jibacoa para pasar el agua al tanque, se trabajará y restaurarán todas las edificaciones con que cuenta esta planta.  

La EMROH Centro sigue adelante con paso firme.

 

Margelys González

Especialista Informática de la EMROH Centro "Gabriel Valiente".

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones