Noticias

Las bombas, el corazón que impulsa el preciado líquido
05 May 2021
Autor:
Meledis González Molina
0 Comentarios
bombas
Nacionales

Las bombas de agua son máquinas que se encargan de transformar energía que se aplica para trasladar agua y resultan fundamentales para la realización de diversas actividades, pues gracias al uso de estas, es posible que el agua llegue a diferentes lugares y pueda ser utilizada por las personas.

Debido a que son instrumentos que resultan básicos para cubrir necesidades primarias, es de suma importancia que se le brinde mantenimiento de bombas de agua, pues si se encuentran en malas condiciones, no podrán operar de forma correcta y se tendrá que hacer una intervención mayor que puede resultar mucho más costosa y tardada que lo estimado en una revisión cotidiana.

bombas

Se debe visualizar el mantenimiento a las bombas de agua de manera primordial, puesto que son instrumentos que deben mantenerse en un nivel óptimo para realizar sus labores de la mejor forma posible y responder a las necesidades que se le solicitan. La misión principal de realizar un mantenimiento en las bombas de agua es para detectar fallas en la misma y corregirlas en tiempo y forma.

bombas

En nuestra empresa de acueducto y alcantarillado Cayo Coco se brinda el mantenimiento preventivo a las bombas ya que son el corazón de nuestro sistema y de esta forma nos mantenemos con un porcentaje de 0 bombas quemadas o rotas, esto depende en gran medida también del trabajo de nuestros operadores y la brigada de mantenimiento de conjunto.


 

 

Meledis González Molina

Directora de Capital Humano de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Cayo Coco.

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones