Noticias

A las aguas residuales, ni un tantico así
01 Dec 2021
Autor:
Dagmara Molina Castañeda
0 Comentarios
EAA Ciego de Ávila
Nacionales

Los visitantes y vecinos de las áreas cercanas al parque Sergio Antuña, afirman verse afectados por el vertimiento de aguas residuales en la localidad, situación altamente dañina que afecta al medio ambiente en la localidad. El hedor y las posibles manifestaciones de enfermedades trasmisibles por la suciedad ya afectaba áreas de la entrada al municipio Morón, provocado por el derrumbe de una vieja zanja. La imposibilidad de la reparación de esta molesta situación propinó varias quejas en la población.

EAA Ciego de Ávila

De esta forma llegan al lugar las brigadas del acueducto de Ciro Redondo y la UEB Logística, Mantenimiento y Equipo pertenecientes a la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Ciego de Ávila, que inician importantes labores de reparación inmediatamente.

EAA Ciego de Ávila

Para solucionar dicha problemática, se trazaron nuevas estrategias e inversiones como: la colocación de tubería de polietileno 630 mm y 500 mm. Esta obra de gran envergadura demandó de varias excavaciones, poda de árboles y movimientos de tierras por lo que se trabajó intensamente por afectar a los lugareños en el menor tiempo posible.  

Dagmara Molina Castañeda

Comunicadora de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Ciego de Ávila.

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones