Noticias

Larga vida garantizada a las zanjeadoras Tesmec 1150 en el taller de Reparación de Equipos de Bombeo
08 Sep 2021
Autor:
Amparo Brito García
0 Comentarios
emroh
Nacionales

Las zanjeadoras Tesmec 1150, son equipos excavadores de gran utilidad en los trabajos hidráulicos, se utilizan para la implementación de acueductos, alcantarillados, tuberías, son capaces de excavar en condiciones difíciles donde existen rocas duras y abrasivas garantizando confiabilidad y alta productividad

emroh

Para que estos equipos puedan funcionar adecuadamente, es necesario que se les dé el mantenimiento adecuado, esta tarea la realiza el Taller de Reparación de Equipos de Bombeo, perteneciente a la EMROH.

Estos equipos se están empleando actualmente en diversas obras de impacto en el país como por ejemplo en la rehabilitación del alcantarillado “Nuevo Damage” en Alquízar, en la Conductora “El Roble” de Banes, y en “Boca Cabañas-Rente”.

emroh

 A pesar de las situaciones difíciles que nos está imponiendo la covid 19 y el recrudecimiento del bloqueo impuesto por Estados Unidos, el colectivo de trabajadores del taller no se detiene en vencer y solucionar los diversos obstáculos que contribuyan a solucionar la reparación y mantenimiento de estos equipos que beneficiarán los servicios hidráulicos en nuestra población.

avatar
Amparo Brito García

Especialista en Comunicación Institucional de la Empresa de Mantenimiento y Reparación a Obras Hidráulicas.

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones