Noticias

Labor Consagrada.
28 Apr 2021
Autor:
Dagmara Molina Castañeda
0 Comentarios
ciego
Nacionales

El trabajo hecho con gusto y con amor, siempre es una creación original y única, detrás de cada gota de agua que obtenemos siempre hay una gota de sudor, entrega, sacrificio y compromiso.

La brigada de trabajo del municipio Ciego de Ávila cabecera da lo mejor de sí en cada jornada para resolver cada problemática y disyuntiva, en aras de prestar un servicio de excelencia, imponiéndose siempre las ganas de hacer y resolver para lograr los objetivos.

ciego

En estos tiempos de falta de recursos y de Covid-19, no han detenido su marcha en la solución de planteamientos a la población que es nuestra mayor riqueza, resolviendo a los vecinos de calle 3 las grandes desobstrucciones que venían afectando la calidad de vida.

ciego

En entrevistas a la población realizadas como parte de la labor comunicacional de la empresa de acueducto se ha podido constatar la conformidad y agradecimiento de los habitantes por la inmediatez, actitud y profesionalidad conque fueron resueltos estos problemas.

ciego

Es meritorio mencionar la labor cotidiana de estos valerosos hombres, y de todos aquellos que los dirigen.


 

 

 

 

 

Dagmara Molina Castañeda

Comunicadora de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Ciego de Ávila.

Valora esta noticia

Promedio :

Noticias Relacionadas

Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones