Noticias

La UEB Saneamiento en acción de desobstrucción en el centro histórico de Camagüey.
14 Jun 2021
Autor:
Bárbara Varona
0 Comentarios
cmg
Nacionales

La otrora Santa María del Puerto del Príncipe actualmente Camagüey 4ta Villa fundada por los conquistadores, que ha de remarcar el carácter arquitectónico de la ciudad, siendo así su centro histórico un verdadero laberinto de callejuelas y pequeñas plazas.

 

El sistema de alcantarillado en esta ciudad presenta un deterioro gradual por ser redes muy antiguas, de ahí las constantes obstrucciones.

cmg

Como muestra del envejecimiento y creciente deterioro en la calle Santa Catalina, brigadas especializadas de la UEB Saneamiento del municipio de Camagüey laboran ininterrumpidamente en la reparación general de alcantarillado y así resolver la obstrucción en la red principal que afecta a unas 30 familias de las calles Cristo y Santa Catalina en el Consejo Popular San Juan de Dios. Estos trabajos responden a planteamientos de procesos de rendición de cuentas

cmg

A pesar que la respuesta rápida de nuestros operarios solucionó la avería con la eficiencia que los caracteriza, hacemos un llamado a la población camagüeyana y al toda nuestra isla antillana, a ser responsables y consientes para evitar obstrucciones por basura y otros sólidos que son muy frecuentes en nuestros conductos.

cmg

cmg


 

 

 

 

 

 

                              

Bárbara Varona

Especialista de Atención a la Población de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Camagüey.

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones