Noticias

La tarea continúa
24 Jun 2021
Autor:
Johena Calzado Masó
0 Comentarios
stgo
Nacionales

Ofrecer mejor calidad de vida de la población en zonas de difícil acceso es una de las  tareas de la Empresa Aguas Santiago, de la cual sus trabajadores se han esforzado y empáticamente han jugado el papel que les toca.

Ahorrar combustible, los viajes de los carros cisternas y, por ende, lo más importante reducir el tiempo de ciclo de abasto de agua a los pobladores de esta zona es una misiva de nuestra empresa, que en estos tiempos de pandemia aporta su grano de arena en la primera línea de combate.

stgo

Se trata de la instalación de una tubería maestra de 90 mm y una acometida de 20 mm por los trabajadores de la Brigada de Mantenimiento, en la zona de El Espartillo, Poblado Mar Verde, perteneciente a la zona 1 del distrito José Martí, donde se benefician 202 viviendas con la mejora del abasto de agua, recurso vital para la vida y máximo en estos asentamientos poblacionales, que esperaban con decoro la solución a su situación.

stgo

Johena Calzado Masó

Comunicadora de Aguas Santiago.

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones