Noticias

La solución que llega a la comunidad Cagüina de Baracoa
14 Oct 2020
Autor:
Yohannia Samon
0 Comentarios
Cagüina Community
Nacionales

La comunidad de Cagüina enclavada en el municipio más oriental del país: Baracoa sufría fuerte afectación en el abasto de agua, principalmente en la parte alta, por tal causa, en el XVII Mandato del 1 proceso se derivaron 3 planteamientos de los electores de sus circunscripciones, por lo que fueron incluidos en el Plan de la Economía dado el alto costo en que incurriría la acción de rehabilitación de redes y conductoras y por la amplia demanda de recursos materiales que ascendió a un costo de 30 000 Mp.

La gran tarea dio inicio en el mes de julio con un pronóstico de terminación en septiembre, sin embargo, por la afectación epidemiológica que transcurre en el país y las interrupciones concebidas por ello, aún se encuentran en proceso de ejecución las últimas acciones.

La solución que llega con esta obra generará un alto impacto en la población al mejorar el servicio de agua en esta comunidad en la que sus habitantes aún adolecen por la inexistencia del preciado líquido.

Yohannia Samon

Comunicadora de la empresa de Acueducto y Alcantarillado Guantánamo.

Valora esta noticia

Promedio :

Noticias Relacionadas

Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones