Noticias

“La Pesquera” y la eficiencia constructiva.
09 Jun 2021
Autor:
Margelys González
0 Comentarios
emroh centro
Nacionales

Para el mejoramiento del abasto de agua al pueblo de Caibarién se desarrolló la obra “La Pesquera”, consistente en la rehabilitación de las redes hidráulicas de la zona de dicho nombre. Este trabajo de rehabilitación beneficia alrededor de 3000 habitantes que recibían el servicio mediante pipas lo cual contribuye a un ahorro de 500 litros mensuales de diesel.

emroh centro

El plan de culminación para esta obra estaba propuesto para mayo del presente año, lográndose su culminación en la fecha prevista, resultado de la eficiencia en la ejecución de lo programado por supuesto, con la calidad requerida. La calidad de la obra fue constatada con la prueba hidráulica realizada en los días consecutivos a la terminación de la faena. En la tarea se dispuso de los recursos necesarios para la instalación de 400 metros de tubería de diámetro 110 mm, se colocaron 40 acometidas y 6 válvulas hidráulicas.

emroh centro

El éxito final de la labor estuvo dado por el restablecimiento del medio afectado físicamente, a fin de minimizar las afectaciones medioambientales y satisfacer las expectativas de la población.


 

Margelys González

Especialista Informática de la EMROH Centro "Gabriel Valiente".

Valora esta noticia

Promedio :

Noticias Relacionadas

Nacionales
16 Ago 2021
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones