Noticias

La nueva cara de la planta potabilizadora de Punta Alegre
19 Oct 2021
Autor:
Dagmara Molina Castañeda
0 Comentarios
EAA Ciego de Ávila
Nacionales

Continúan las acciones en la planta potabilizadora de Punta Alegre, perteneciente al municipio Chambas. Dichas acciones están encaminadas a mejorar la calidad del agua que se abastece a la población de esta localidad, beneficiando a más de 6 000 habitantes.

EAA Ciego de Ávila

Notables inversiones y numerosas acciones constructivas han dado como resultado que la planta potabilizadora de Punta Alegre, hoy muestre otro aspecto. Las inversiones en esta infraestructura ascienden a más de 2 millones de pesos y aún están previstas otras 30 acciones a ejecutar.

EAA Ciego de Ávila

EAA Ciego de Ávila

En el recorrido de control que muestran las imágenes, se encuentran presentes: el Delegado del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, Hiorvanys Espinosa, el director general de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Ciego de Ávila, Wilmer Matos y el acompañamiento de las especialistas en cuadro, comunicación institucional y portadores energéticos, de conjunto con la participación de la Televisión Avileña.

Dagmara Molina Castañeda

Comunicadora de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Ciego de Ávila.

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones