Noticias

La modalidad de trabajo a distancia en la empresa de acueducto y alcantarillado Cayo Santa María.
10 Mar 2021
Autor:
Maribel Naranjo
0 Comentarios
trabajo a distancia
Nacionales

La empresa de acueducto y alcantarillado Cayo Santa María, continúa aplicando el trabajo a distancia como vía de protección a sus trabajadores de las áreas de oficinas entre otros, cumpliendo con todas las medidas del plan de acción para la prevención y control de la pandemia de la COVID-19.

trabajo a distancia

En ese sentido, los trabajadores realizan desde sus casas el encargo cotidiano: concilian informaciones, elaboran actas, informes, acciones de auto preparación, entre otros.

trabajo a distancia

Todo ello es posible gracias al apoyo en las nuevas tecnologías de información y comunicación y las redes sociales que posibilitan el envío de correos, informes, mensajes de voz, entre otras actividades que contribuyen al cumplimiento del plan de actividades y objetivos de trabajo de la empresa.

trabajo a distancia

A la par, se apoya esta modalidad con las conciliaciones de los objetivos de trabajo con los jefes de procesos y sus especialistas como acción de control de las actividades.


 

Maribel Naranjo

Especialista de la Dirección de Organización y Sistemas de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Cayo Santa María.

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones