Noticias

La labor destacada se enaltece.
11 Mar 2021
Autor:
Dagmara Molina Castañeda
0 Comentarios
reconocimiento
Nacionales

A pesar de la compleja situación que presentó el territorio avileño en el 2020 frente a la inminente llegada de la Covid-19 a nuestro país, y los inconvenientes que trajo consigo para los sectores estatales, el director de la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Ciego de Avila, Wilmer Matos Lambert, no detuvo su perseverancia y firmeza en lograr los objetivos alcanzados previsto para ese año.

reconocimiento

Muchos fueron los inconvenientes, las faltas de recursos, entre otros, no obstante, contra viento y marea, la empresa logró cumplir con los 26 planteamientos inscriptos en el plan de la economía en 11 acciones. Se redujo el tiro de agua en pipa de 4138 a 2046 habitantes, se logró la creación de 19 puntos de fácil acceso en el municipio Florencia.

La rehabilitación en su totalidad de la conductora del poblado El Yarual recuperando más de 15 ltros por segundos. Se logró el traspaso de 11 acueductos que pertenecían a entidades del sector de la agricultura a la infraestructura nuestra. Así como la realización de un estudio técnico por Ingeniería y Mantenimiento al poblado de Majagua, beneficiando con ello a una población de más de 500 habitantes al aumentar el tiempo medio del servicio.

Por todos estos logros, la utilidad de la virtud, su estilo impecable personal y profesional, el director Wilmer Matos Lambert es reconocido por las máximas autoridades del Gobierno, el Partido y la Delegación de Recursos Hidráulicos, enalteciendo su trabajo con un merecido reconocimiento a su destacada labor.

reconocimiento


 

Dagmara Molina Castañeda

Comunicadora de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Ciego de Ávila.

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones