Noticias

La juventud en el sector, continuadora de la voluntad hidráulica.
12 Aug 2020
Autor:
Yamila González Cabrera
0 Comentarios
Adrián Castillo Sánchez
Nacionales

En momentos convulsos para el mundo y en especial para Cuba, donde ha arreciado el bloqueo de Estados Unidos y el acecho de la Covid-19 ronda el universo; el gobierno revolucionario ha mantenido el desarrollo de las obras en nuestro sector para continuar con el precepto de voluntad hidráulica emanado de nuestro invencible Comandante en Jefe Fidel Castro.

En esta etapa ha jugado un papel preponderante la juventud cubana; en nuestra empresa Aguas Mariel, se ha impuesto el quehacer de un grupo de jóvenes como líderes en la organización.

De forma reciente se promovió a Director General a un joven que con tan solo 26 años no dudó en dar el paso al frente y aceptar una tarea tan importante como la de conducir una empresa estatal socialista en la Zona Especial de Desarrollo Mariel, baluarte económico del país.

Adrián Castillo Sánchez, ingeniero hidráulico graduado en el ISPJAE en 2016, comenzó a trabajar en la empresa como Especialista en Gestión de los Recursos Hídricos, desde entonces se vislumbraba en él sus dotes de líder, el 2019 se promueve a Director de Operaciones y en mayo de este año es promovido a Director General.

Continuador de la cultura organizacional con que se funda esta entidad en 2015, sigue siendo un reto a la innovación y a la aplicación del desarrollo de la ciencia y la técnica en el contexto actual.

Ejemplo a seguir por la juventud de nuestro aguerrido sector, resaltamos su entrega a la tarea, su afán en el perfeccionamiento de su preparación como cuadro, revolucionario, profesional y líder. No deja de ser un homenaje a quienes lo han precedido y a aquellos que llevan años en el duro bregar del trabajo como cuadro en el mundo de los recursos hidráulicos.


Trabajo en homenaje al 10 de agosto, Día del Trabajador Hidráulico en Cuba

Yamila González Cabrera

Especialista Principal del Grupo de Organización y Sistemas de Aguas Mariel.

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones