Noticias

La innovación en la vanguardia
24 Dec 2020
Autor:
Yuleisy Lobaina Noa
0 Comentarios
Innovación en Hidrored
Nacionales

Producto al bloqueo genocida del gobierno de los EEUU, nuestro país tiene déficit en el abastecimiento de piezas, partes y accesorios para la realización de los mantenimientos técnicos y reparación de nuestros equipos.

Sin embargo, este cerco económico no es impedimento para dar paso a la creatividad y la innovación de nuestros trabajadores en las empresas.

Innovación en Hidrored

Es el caso de dos compañeros de nuestra Empresa de Mantenimiento y Rehabilitación de Obras Hidráulicas de Camagüey Cuito Cuanavale, ellos son Yunielkis Macias como chofer y José Placencia mecánico del taller, pertenecientes a la ANIR,  los cuales, poniendo en práctica sus conocimientos, se dieron a la tarea de elaborar un suplemento al alternador, para alargar el recorrido y lograr con él la tensión de la correa necesario para su correcto funcionamiento en la Zanjeadora sobre estera Tesmec 1150.

Este equipo ya se encuentra trabajando y los resultados de esta adaptación son satisfactorios.

Yuleisy Lobaina Noa

Especialista de Gestión de la Calidad de la Empresa de Mantenimiento y Rehabilitación de Obras Hidráulicas "Cuito Cuanavales" (Hidrored).

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones