Noticias

La fuerza de un país desde la UEB de Acueducto Santa Clara.
05 Jul 2021
Autor:
0 Comentarios
VC
Nacionales

Para que el país lleve a cabo su proceso de vacunación masiva contra la Covid-19 son muchas las acciones, recursos y logística que se prevén para el cumplimiento exitoso de la tarea.

Cada provincia y municipio tiene su estrategia y Villa Clara no se queda atrás, por lo que el Consejo de Defensa Provincial, dentro de sus indicaciones plasmó el apoyo por parte de todos los organismos a este vital y heroico proceso.

VC

A la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Villa Clara se le otorgó la misión de, visitar y valorar las condiciones que presentan 13 consultorios médicos de la familia en la ciudad de Santa Clara, previstos a participar en el proceso vacunatorio, para realizarles instalación de acometidas de agua o alcantarillado según lo dictaminado y la realidad del lugar.

VC

En este caso se encuentra el CMF No. 2033 ubicado en el reparto Virginia, el cual este fin de semana escuchó alegremente el sonido del vital líquido haciendo su entrada por redes y tuberías.

VC

Brigadas de la UEB de acueducto y alcantarillado Santa Clara ejecutaron la instalación de una acometida de agua en dicho centro de salud demostrando su incondicionalidad en el enfrentamiento a la epidemia.

VC

En el transcurso de los días la mencionada UEB continuará dando pasos decisivos en el cumplimiento de su compromiso.

VC

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones