Noticias

La familia hidráulica unida
13 Sep 2021
Autor:
Yuliet Arencibia
0 Comentarios
mtzas
Nacionales

En la unión está la fuerza y por eso nuestra OSDE en este último período ha tenido diversos encuentros con cada una de las direcciones de nuestra empresa de acueducto y alcantarillado Matanzas.

Mostrando su apoyo incondicional a nuestro nuevo Director General Reynaldo Fuentes, los directivos de la OSDE, cumpliendo con todas las medidas higiénico-sanitarias que la situación amerita, han realizado intercambios de diversa índole con nuestra empresa; para así apoyar y hacer más llevadera la transición y orientar los nuevos objetivos a perseguir para el mejor funcionamiento de nuestra empresa.

Muy fructífera fue la visita de Senovia Granado, Directora de Atención a la población y Josefina Vilaboy, especialista principal de dicha área. Primaron los consejos, el respeto y el diálogo en el intercambio profiláctico realizado con los especialistas de nuestra empresa.

mtzas

Así mismo les antecedieron las direcciones de Comercial, Mantenimiento y otros. Confiamos en que seguiremos adelante y que tendremos siempre el sostén y apoyo de nuestra OSDE Agua y Saneamiento.

mtzas

Demostraremos una vez más que para #LaFamiliaHidráulicaUnida no existen obstáculos, cuando se trata de trabajar en pos del bienestar de nuestra población.

 

Yuliet Arencibia

Comunicadora de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Matanzas.

Valora esta noticia

Promedio :

Noticias Relacionadas

Nacionales
22 Oct 2021
Nacionales
29 Sep 2021
Nacionales
20 Sep 2021
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones