Noticias

La Estrella brilla con el sacrificio y dedicación de muchas manos
28 Jun 2021
Autor:
Dagmara Molina Castañeda
0 Comentarios
ciego
Nacionales

El esfuerzo, sacrificio y dedicación de muchas manos, han hecho posible que el poblado La Estrella, perteneciente al municipio Majagua, brille en el firmamento. Importantes acciones se vienen desarrollando para el posible abastecimiento de agua potable en el centro cabecera, hoy podemos decir que estas importantes labores han llegado a su recta final.

ciego

En el pasado año 2020, se inició el proceso de rehabilitación de las redes hidráulicas de la conductora de la estación de bombeo La Estrella, que por diferentes causas se han visto interrumpidos o detenidos en el tiempo.

ciego

A través de una tormenta de ideas por parte de los trabajadores de las brigadas de la UEB del territorio y la UEB Logística, Mantenimiento y Equipo, se realizaron conexiones de tuberías de material plástico sustituyendo las tuberías anteriores de hierro y fibroasfalto.

ciego

Estas nuevas instalaciones hidráulicas han traído consigo grandes beneficios y beneficiados, entre ellos están el centro de la población de Majagua, comunidades de La Manchurria, una parte de la población que habita en el crucero de Campo Hatuey, Politécnico Constructores del 2000, Centro Municipal de Higiene y Epidemiología y la Dirección de Comunales.

ciego


 

Dagmara Molina Castañeda

Comunicadora de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Ciego de Ávila.

Valora esta noticia

Promedio :

Noticias Relacionadas

Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones