Noticias

La EMROH por más agua y de mejor calidad en el municipio Mariel
05 Oct 2021
Autor:
Amparo Brito García
0 Comentarios
mariel
Nacionales

Son diversas las tareas de rehabilitación y mantenimiento a obras hidráulicas encomendadas a nuestra empresa en el municipio Mariel, provincia Artemisa, algunas ya concluidas y otras en ejecución gracias al trabajo conjunto de nuestras Unidades Empresariales de Bases.

A finales de julio entró en funcionamiento la planta potabilizadora “Mariel” después de ser rehabilitada con gran calidad con la participación de brigadas de las UEB Occidente, Construcción Civil, PANELEC y Taller de Reparación de Bombas. Instalación hidráulica que beneficia a una población de más de 8 000 personas de la región.

mariel

Conjuntamente se realizó una reparación de la parte civil del tanque de abasto de agua y la estación de bombeo en la conductora “Pinillo” por parte de la UEB Construcción Civil.

mariel

En estos momentos, brigadas de la UEB Occidente realizan reparaciones tanto de la parte civil como de la tecnológica a la planta potabilizadora “Mujica” en este municipio.

Es importante señalar la contribución por parte de la UEB Construcción Civil al dar servicio de agua en pipas para la población del Mariel, Bauta y San Cristóbal.

mariel

Todas estas acciones realizadas por nuestra institución contribuirán grandemente a garantizar una mejora en la calidad y servicio abasto de agua en la población.

Grandes y valiosas han sido las obras realizadas por nuestra Empresa de Mantenimiento y Reparación a Obras Hidráulicas (EMROH) en esta provincia, estas acciones engrandecen el trabajo realizado por los trabajadores de nuestra institución, que a pesar de la compleja situación epidemiológica que enfrentamos, y las diversas carencias de recursos, han sabido sobreponerse a las dificultades, y dan lo mejor de sí para lograr mejorar la calidad de vida de la población.

 

avatar
Amparo Brito García

Especialista en Comunicación Institucional de la Empresa de Mantenimiento y Reparación a Obras Hidráulicas.

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones