Noticias

La EMROH Centro por mejores plantas potabilizadoras y mayor calidad en el servicio
09 Dec 2020
Autor:
Glenda Turro
0 Comentarios
plantas potabilizadoras
Nacionales

La Unidad Empresarial de Base (UEB) de Mantenimiento y Reparación a Obras Hidráulicas Centro Gabriel Valiente, perteneciente a la Empresa de Mantenimiento y Reparación a Obras Hidráulicas (EMROH), se encuentra laborando en la planta potabilizadora de Ochoita en Santa Clara y en la planta potabilizadora Malezas del municipio Rodas, en Cienfuegos.

Se está realizando con mucho esfuerzo y perseverancia un mantenimiento y reparación de la parte civil y tecnológica en la planta potabilizadora Ochoita, obra que proyecta su culminación a finales de este mes diciembre y que contribuirá a mejorar la calidad del servicio de abasto de agua potable para más de 150 000 habitantes de la provincia Villa Clara.

Autor: Amparo Brito

Comunicadora Institucional EMROH

 

plantas potabilizadoras

En la planta potabilizadora Malezas, la UEB Centro lleva a cabo su rehabilitación integral, lo que contribuirá a mejorar la calidad del servicio de abasto de agua a la población del municipio Cruces en Cienfuegos, esta obra de igual manera proyecta su culminación en diciembre de este año.

plantas potabilizadoras


 

 

Glenda Turro

Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional de la OSDE Agua y Saneamiento.

Valora esta noticia

Promedio :

Noticias Relacionadas

Nacionales
16 Ago 2021
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones