Noticias

La EMROH apoyando al proyecto comunitario en el barrio La Corea, San Miguel del Padrón
05 Oct 2021
Autor:
Amparo Brito García
0 Comentarios
emroh
Nacionales

En estos momentos se está ejecutando un proyecto comunitario en los barrios de la Habana, batalla que tiene como objetivo identificar las dificultades y transformar las condiciones de vida en las comunidades y zonas vulnerables

La Empresa de Mantenimiento y Reparación a Obras Hidráulicas (EMROH) conjuntamente con el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos y la OSDE Agua y Saneamiento, se encuentra respaldando este proyecto en la zona rural del barrio La Corea en el municipio de San Miguel del Padrón.

Para ejecutar esta tarea, nos hemos integrado con los trabajadores sociales de la comunidad, entrevistando los núcleos familiares para registrar sus necesidades, el estado constructivo de las viviendas, la solvencia económica, la carencia de medios, relación de personas desvinculadas al trabajo, jóvenes que no trabajan ni estudian y sus causas, número de discapacitados y los beneficios que reciben, entre otros aspectos.

emroh

Ya han comenzado en la zona los trabajos para mejorar las condiciones de la comunidad, se están reparando calles y aceras, las instalaciones hidráulicas y el alumbrado público.

emroh

Nuestra empresa, como siempre nos caracteriza, apoyando cualquier tarea que se nos asigne, poniéndole corazón a este trabajo social que beneficiará y elevará la calidad de vida de nuestra población.

 

 

avatar
Amparo Brito García

Especialista en Comunicación Institucional de la Empresa de Mantenimiento y Reparación a Obras Hidráulicas.

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones