Noticias

La empresa de acueducto Cayo Santa María en la modalidad de trabajo a distancia.
28 Jun 2021
Autor:
Maribel Naranjo
0 Comentarios
csm
Nacionales

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado Cayo Santa María; continúa en la actualidad desarrollando su trabajo en la casa de vivienda de la avenida 13 entre las calles 10 y 12 en Caibarién.

El uso de la modalidad a distancia ha sido una alternativa de solución,  principalmente en los trabajadores de oficinas, en actividades y cargos que por su naturaleza y funciones lo permitan, se  implementó, además, un sistema de control para medir los resultados, ofreciendo así una solución ante la tensa situación epidemiológica por la que atraviesa el país y el mundo.

csm

De un total de 126 trabajadores, (12) se encuentran haciendo uso de la modalidad de trabajo a distancia y (13) bajo la modalidad de teletrabajo, con estas modalidades se evitan la manera presencial en el trabajo y de esta manera se disminuye el contacto físico con otros trabajadores como medida preventiva para evitar la transmisión de la Covid-19, siendo ambas, cuestiones que han logrado el cumplimiento exitoso del régimen de trabajo y cuidado de la salud de los trabajadores en estos tiempos de pandemia.

Directivos, trabajadores especialistas que poseen dispositivos proporcionados por la empresa, entre otros, de uso propio, han puesto a disposición los mismos para una conexión móvil a internet para uso de la  empresa.

Entre las variantes para la comunicación entre los Trabajadores se han creado grupos de WhatsApp para el  ¨Consejo de Dirección¨, otro de forma general para todos ¨Acueducto Cayo Santa María¨ y los personales para los chats.

 


 

Maribel Naranjo

Especialista de la Dirección de Organización y Sistemas de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Cayo Santa María.

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones