Noticias

La EMAROHO va por más
07 Oct 2020
Autor:
Hidráulico Cubano
0 Comentarios
Works at Cruz de Piedra
Nacionales

Continúan los trabajos de rehabilitación de la brigada #4 de la UEB de Hidrología perteneciente a la empresa de Mantenimiento y Rehabilitación a Obras Hidráulicas de Occidente (EMAROHO), una de nuestras empresas constructoras.

Esta vez, los beneficiados serán los pobladores de Cruz de Piedra en La Habana, al disfrutar de los resultados de la rehabilitación de su principal conductora. Las obras serán ejecutadas por una longitud 3.0 Km con tubería de 110 y 160 mm y abarcan el tramo desde la Finca Carretera EL Guatao hasta La Concepción.

Siendo ejecutado hasta la fecha 1.7 km de tubería con un valor de 121 millones de pesos (MP), quedando por ejecutar una longitud de 1.3 km con un valor aproximado de 60 MP.

Trabajos en Cruz de Piedra

Trabajos en Cruz de Piedra

Hidráulico Cubano

Especialista en Redes Sociales de la Organización Superior de Dirección Empresarial Agua y Saneamiento. Escritor en tiempos libres e informático, de vez en cuando.

Valora esta noticia

Promedio :

Noticias Relacionadas

Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones