Noticias

Intensa jornada para restablecer el servicio de abasto de agua en comunidades espirituanas
07 Oct 2020
Autor:
Hidráulico Cubano
0 Comentarios
Siguaney dam pump
Nacionales

Intensa jornada para restablecer el servicio de abasto de agua en las comunidades Siguaney, Zaza del Medio y Tuinucú en la provincia Sancti Spíritus. Por más de 5 días fuerzas conjuntas de las Unidades Empresariales de Base (UEB) de Mantenimiento y Construcción Sancti Spíritus y Taguasco laboraron en el montaje de una nueva bomba en la estación de bombeo presa Siguaney.

Estas obras garantizarán el abasto de agua para más de 9 726 habitantes y la producción en la fábrica de cemento Siguaney.

Como trabajo alternativo se crea además un baipás que garantiza el servicio de abasto durante el transcurso del montaje de la bomba de agua.

Hidráulico Cubano

Especialista en Redes Sociales de la Organización Superior de Dirección Empresarial Agua y Saneamiento. Escritor en tiempos libres e informático, de vez en cuando.

Valora esta noticia

Promedio :

Noticias Relacionadas

Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones