Noticias

Innovación económica, ciencia y voluntad implícitas en el Taller de Equipos de Bombeo
28 Jun 2021
Autor:
Amparo Brito García
0 Comentarios
emroh
Nacionales

Tras una visita gubernamental realizada por parte del Viceministro de Economía y Planificación Antonio Núñez Fonseca a la UEB Taller de Equipos de Bombeo, ubicada en San José en Mayabeque, perteneciente a la Empresa de Mantenimiento y Reparación a Obras Hidráulicas (EMROH), donde se apreció cómo a partir de encadenamientos productivos es posible recuperar medios y herramientas paralizadas, necesarias para el funcionamiento de las instalaciones hidráulicas del país.

emroh

En este taller, por el momento se han recuperado 17 máquinas de termofusión necesarias para asegurar soldaduras entre las tuberías de polietileno de alta densidad, así como se les da mantenimiento y reparación a equipos de bombeo en todo nuestro territorio, permitiendo ahorrar tiempo, equipos y dinero al país.

emroh

El titular señaló la labor destacada de este taller, enfrascado en la recuperación de bombas hidráulicas, máquinas de termofusión, zanjeadoras que han estado descontinuadas, así como se está trabajando conjuntamente con el sector no estatal para lograr aumentar el nivel de explotación de estos equipos y comenta estar convencido de que este colectivo puede hacer más, aportando un gran beneficio a la sociedad.

Innovación económica, ciencia y voluntad implícitas en la UEB Taller de Equipos de Bombeo.


 

avatar
Amparo Brito García

Especialista en Comunicación Institucional de la Empresa de Mantenimiento y Reparación a Obras Hidráulicas.

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones