Noticias

"Honor a quien honor merece"
16 Apr 2021
Autor:
Arianna Cecillia Figueredo
0 Comentarios
AH
Nacionales

Los trabajos de Aguas de La Habana que resultaron relevantes en el Fórum de Ciencia y Técnica de nuestra empresa fueron enviados al evento nacional auspiciado por la OSDE Agua y Saneamiento.

Se les realizó un merecido reconocimiento a los que fueron premiados:

Como DESTACADOS:

  • “La gestión de escombros. Una propuesta a favor del drenaje pluvial y la economía de la empresa”, de los coautores Irving de la Victoria y Sergio del Castillo; y como autora principal Andrea Miranda López.
  • “Impacto de la productividad y mantenimiento en las redes con el empleo de nuevas tecnologías en la empresa Aguas de La Habana”, de los coautores Regla Torres Duarte y Rita María Parapar Hernández Padrón; y como autor principal Juan Hernández Padrón.

AH

 

AHComo RELEVANTE:

  • “Producción de lodos y biogás en la planta de tratamiento de aguas residuales Luyanó”, de los autores Iván Fernández Dorado y Laritza Abreu Rivera.

AH

Muchas felictaciones a los galardonados que llevaron nuestra impronta a nivel nacional.

AH


 

Arianna Cecillia Figueredo

Comunicadora de Aguas de La Habana.

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones