Noticias

Homenaje a los trabajadores del acueducto, alcantarillado y constructoras de obras hidráulicas
09 Aug 2021
Autor:
Johena Calzado Masó
0 Comentarios
stgo
Nacionales

Desde el triunfo de la Revolución Fidel llevó a la práctica sus ideas dirigidas a organizar una nueva sociedad, dotada de una dirección política atemperada a su tiempo y capaz de hacer frente a las dificultades, con la participación del pueblo.

stgo

Los trabajadores de la OSDE Agua y Saneamiento llegamos al aniversario 59 de creación del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, con la ejecución de obras de beneficio social, a pesar de las limitaciones económicas que enfrentamos por el bloqueo cada año, el país prioriza las inversiones en el sector hidráulico siendo el agua líquido esencial para la vida y en tiempos de pandemia hay que ahorrarla para el beneficio común.

stgo

Los trabajadores Empresa de Acueducto y Alcantarillado Aguas Santiago saludan este aniversario en cada puesto de combate que no es más de hacer lo que nos toca cuando toca, cumpliendo con nuestro objeto social el de brindar servicios de abasto de agua potable, manteniendo las redes de acueducto y alcantarillado, evacuando los residuos sólidos y líquidos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

stgo

Aplausos para las Brigadas de las UEB de Mantenimiento, de Saneamiento, de Fuentes y Plantas, las zonas 3 Antonio Maceo y la 1 José Martí, con trabajos realizados de suma importancia como los del laboratorio para los PCR en Toxicología cuando instalaron las redes hidráulicas, la mejoría del abasto en el Hospital Infantil Sur La Colonia, altas horas de la noche la mejora del abasto de agua para la zona del litoral, las pipas o carros cisternas que abastecen las zonas de difícil acceso como el municipio Guamá, la eliminación de las obstrucciones generan las aguas albañales, la supresión de grandes salideros, entre otros trabajos que dan mérito a estos guerreros de a pie.

stgo

Muchas felicidades a los trabajadores de la OSDE Agua y Saneamiento en este día, sobre a todo para aquellos que se han destacados durante el enfrentamiento de la COVID- 19.

stgo

 

 

 

 

 

 

Johena Calzado Masó

Comunicadora de Aguas Santiago.

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones