Noticias

Homenaje a la voluntad hidráulica, una obra de Fidel
16 Aug 2021
Autor:
Maribel Naranjo
0 Comentarios
csm
Nacionales

Durante la jornada que se celebró por el Día del Trabajador Hidráulico, las brigadas de mantenimiento de la Empresa de Acueducto y  Alcantarillado Cayo Santa María realizaron acciones de inversiones y mantenimiento: Propio y Mayor.

csm

Entre las acciones de mantenimiento propio se pueden destacar la sustitución y reparación de 100 m del cercado perimetral y la colocación de los cuellos de ganso en cerca del Almacén de la empresa, la supresión de salideros en redes del Peaje Cayo Santa María y frente a la toma de Pipa.

csm

Por otra parte, se desarrollaron además acciones de mantenimiento propio como el Mantenimiento a Paneles Eléctricos en las Plantas de Tratamiento de Residuales  y la Rehabilitación de redes de rehúso en  Las Brujas, encontrándose ésta última actualmente en ejecución.

csm

Maribel Naranjo

Especialista de la Dirección de Organización y Sistemas de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Cayo Santa María.

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones