Noticias

Higiene ambiental, salud para el pueblo
01 Sep 2021
Autor:
Eyesenia Gonzalez Martinez
0 Comentarios
ss
Nacionales

La construcción de una nueva red de alcantarillado simplificado en la calle Cuarta de la ciudad de Cabaiguán contribuye a la mejora en calidad de vida de los habitantes.

El trabajo estuvo a cargo de la brigada especializada de la Unidad Empresarial de Base Acueducto Alcantarillado Cabaiguán que, con satisfacción y empeño  dan solución a un planteamiento del proceso de rendición de cuentas.

ss

Se excavaron 300m lineales, 120 de colectora y 200 de entronque para 28 viviendas. Esta accion trae consigo beneficios tales como la eliminación de vertimiento de residuales y ahorro por concepto de limpieza de fosa.

Por el esfuerzo y dedicación de los trabajadores del sector y el país, hacemos un llamado a la población a ser responsables y conscientes para evitar obstrucciones.

ss

Acueducto y Alcantarillado Sancti Spíritus trabaja para el pueblo y por el pueblo.

 

Eyesenia Gonzalez Martinez

Comunicadora de la empresa de Acueducto y Alcantarillado Sancti Spíritus.

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones