Noticias

HIDROCONS Colectivo Vanguardia Nacional en el país.
20 Apr 2021
Autor:
Glenda Turro
1 Comentarios
vanguardia
Nacionales

A pocos días de ser merecedores de la distinción de Colectivo Vanguardia Nacional que otorga la CTC, HIDROCONS ultima los detalles de organización y embellecimiento en la Oficina Central, las UEB de Holguín y Guantánamo.

Reconocimiento que denota el quehacer de todos los trabajadores, y, en especial a los que de sol a sol ejecutan las obras de rehabilitación de redes y conductoras hidráulicas en las provincias orientales del país.

Dentro de las principales obras en ejecución están la rehabilitación de redes y conductoras del municipio de Antilla en la segunda etapa, la conductora de Abasto al Polo Turístico Pesquero en el municipio de Freyre.

Los trabajos de rehabilitación de las redes en la ciudad de Bayamo, la rehabilitación de redes y conductora Reparto San Justo municipio Guantánamo.

Las Poliredes La Cuba CP-3(Acueducto), las Poliredes La Cuba CP-3(Alcantarillado) y Poliredes La Cuba CP-3(Drenaje) del municipio Palma Soriano Santiago de Cuba, también se inserta la colocación de los metrocontadores en el sector estatal y residencial.

 

Autora: Ania Núñez Martínez

Comunicadora Institucional HIDROCONS


 

Glenda Turro

Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional de la OSDE Agua y Saneamiento.

Valora esta noticia

Promedio :

Comentarios

1
Eralides Gonzá… (no verificado)
26 Oct 2021
Comentario
Felicitaciones a todos los cuadros, técnicos y operarios de la empresa y las UEB Gtmo y Holguín.
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones