Noticias

Hermanados por el agua
21 Jun 2021
Autor:
Yuliet Arencibia
0 Comentarios
matanzas
Nacionales

Tras los días de fuertes lluvias que arreciaron a la ciudad de Matanzas, la tormenta eléctrica que las acompañó, provocó una avería en el banco de transformadores, lo cual trajo consigo la interrupción del bombeo en gran parte de La Atenas de Cuba, por falta de fluido eléctrico.

Fueron afectados consejos populares como: Pueblo Nuevo, Playa, Reparto Camilo Cienfuegos, Versalles, El Cocal, que reciben el servicio desde los puntos El Conde y Dubrocq.

mtzas

Nuestra empresa puso a disposición de los sectores vitales nuestros carros cisternas, para que no escaseara el líquido a lugares tan importantes como las panaderías, los vacunatorios y centros de aislamiento.

Esta situación se extendió durante casi 48 horas, en las cuales la empresa eléctrica no cejó en su empeño de restituir el servicio y así poder restablecer también el nuestro.

mtzas

La hermandad y colaboración de estas dos empresas dio sus frutos y ya en horas de la noche el agua corría otra vez por las tuberías matanceras.

mtzas

Continuamos trabajando por bienestar de nuestro pueblo.

Yuliet Arencibia

Comunicadora de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Matanzas.

Valora esta noticia

Promedio :

Noticias Relacionadas

Nacionales
20 Sep 2021
Nacionales
13 Sep 2021
Nacionales
03 Sep 2021
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones