Noticias

Habilitado el pago del agua y alcantarillado por Transfermovil y banca remota para clientes de BPA
30 Sep 2021
Autor:
Mabel Padrón
0 Comentarios
varadero
Nacionales

Aguas Varadero les ofrece el servicio del pago de agua y alcantarillado a través del transfermovil y banca remota para los usuarios del Banco Popular de Ahorro (BPA).

Durante la fase de prueba de este nuevo servicio se han procesado pagos a través de dichas aplicaciones de muchos de sus trabajadores que a su vez son clientes de la misma, resultandos satisfactorios los procesos de cobro y liquidación de las cuentas por cobrar.

El proceso de cobro se realiza por edad de la deuda, factura a factura. Si el cliente debe dos meses, primero se cobrará el mes más antiguo.

Es valido aclarar que, si desea hacer una reclamación comercial sobre una o varias facturas, o posee un convenio de pago, no debe realizar operaciones de pago sobre las plataformas habilitadas, además, estamos trabajando en la incorporación de dichos convenios a estas formas de pago.

Para realizar el pago de nuestros servicios utilice el número de póliza que aparece en su recibo realizando una pequeña modificación: después del número 602, agregue 00: Ejemplo si su póliza es 602005555 el código de cajero seria 60200005555. En los recibos del mes de septiembre este inconveniente será subsanado.

varadero

En caso de pagos dobles, que pueden ocurrir por pago al cobrador, ventanilla y/o pago electrónico, si el usuario posee deuda, se liquidará parcial o totalmente la misma y en caso de sobrar dinero pasará automáticamente a una cuenta de anticipo a cliente.

Se está trabajando de conjunto con BANDEC para habilitar sus plataformas, Cuando se encuentren disponibles les será informado por esta y otras vías.

 

 

Mabel Padrón

Comunicadora de Aguas Varadero.

Valora esta noticia

Promedio :

Noticias Relacionadas

Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones