Noticias

Guantánamo se fortalece con nuevas inversiones hidráulicas.
09 Mar 2021
Autor:
Yohannia Samón Savón
0 Comentarios
inversiones hidraulicas
Nacionales

Luego de varios días de ardua labor los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base (UEB) de Rehabilitación y Mantenimiento de Conductoras, de conjunto con los trabajadores de Acueducto y Alcantarillado Guantánamo, pertenecientes a la OSDE Agua y Saneamiento, trabajaron en la conexión de la nueva conductora que lleva el agua hacia el centro de la ciudad de más oriental de Cuba, tarea que se ejecutó en el tramo desde el puente Barcelót hasta la calle Martí y el 13 norte.

inversiones hidraulicas

Con estas acciones se concluye la instalación de 1.8 kilómetros de tuberías de 630 milímetros de diámetro, de Polietileno de Alta Densidad, con lo que se sustituye la conductora vieja de unos cien años de explotación, eliminando así grandes salideros y permitiendo además el incremento del servicio a 300 litros por segundos.

inversiones hidraulicas

En medio de la batalla que libra la provincia para el control de la propagación del nuevo coronavirus, los trabajadores hidráulicos no detienen sus labores para elevar la calidad del servicio a la población, con énfasis en evitar el derramamiento del agua, tan vital para cumplir con las medidas higiénico- sanitarias.

 inversiones hidraulicas

La población guantanamera agradece la entrega y dedicación de nuestros trabajadores en aras de mejorar sus condiciones de vida.


 

Yohannia Samón Savón

Comunicadora Social de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Guantánamo

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones