Noticias

Firma del Código de Ética por los cuadros de la empresa de acueducto Cayo Santa María.
30 Mar 2021
Autor:
Maribel Naranjo
0 Comentarios
codigo de etica
Nacionales

Presidido por el Director General de la empresa de acueducto y alcantarillado Cayo Santa María, se realizó la firma  del Código de Ética de los cuadros de la empresa.

La jornada se dedicó a homenajear al Apóstol teniendo como premisa que el Código de Ética de los cuadros del Estado cubano contiene en sus fundamentos el ideario martiano.

La firma del Código de Ética es el documento  que recoge los  valores  y principios que la Revolución declara como ineludibles para todo el que  cumple la enorme  responsabilidad de  dirigir.

Con la firma del mismo, se  ratifica el compromiso de cumplir los preceptos que allí se  declaran. Conscientes  de que la Patria y la responsabilidad de   cada uno asume hoy no serán nunca triunfo, sino deber, en aras de hacer siempre lo útil, pues es esa la razón de ser como cuadros de la empresa de acueducto y alcantarillado Cayo Santa María.


 

Maribel Naranjo

Especialista de la Dirección de Organización y Sistemas de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Cayo Santa María.

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones