Noticias

Felicitación de la Presidencia a todos los trabajadores de la OSDE Agua y Saneamiento
09 Aug 2021
Autor:
Abel Elpidio Salas García
0 Comentarios
Carta de felicitación
Nacionales

La Habana, 10 de agosto de 2021

“Año 63 de la Revolución”

 

PRESIDENCIA

El 2021 ha sido un año difícil para todos los cubanos. Las pérdidas de vidas humanas causadas por la pandemia nos privan de la presencia de compañeros muy valiosos. El recrudecimiento de las medidas económicas que el bloqueo implementa en medio de tan complejo contexto, convierte a los cubanos en genuinos innovadores en la resistencia ante tan crueles y asesinas regulaciones. Hemos sido capaces en muchas ocasiones de sortear situaciones engorrosas y delicadas que agiganta nuestro sentir patriótico y humanista.

Defendimos con total entrega revolucionaria nuestra trinchera, cuando el rencor, el odio y la indolencia, intentaron tronchar lo que con tanto esfuerzo hemos logrado. Trinchera en la que los trabajadores de la OSDE Agua y Saneamiento, dan todo por brindar un servicio digno a la población y la economía. 

A los trabajadores de la OSDE Agua y Saneamiento que no detienen su labor, a los que dan su corazón en cada tarea, a los que humildes en sus formas ratifican su entrega y laboriosidad sin medida. A usted, valioso trabajador hidráulico va nuestras felicitaciones.

Ya vendrán los festejos pomposos cuando estemos libres de la Covid-19 y honremos a los que ya no están entre nosotros por estos días. En fecha tan simbólica solo nos queda, usar las vías en las que las medidas sanitarias establecidas en cada territorio, permitan el reconocimiento a los trabajadores abnegados. Inundemos las redes sociales con las acciones que por estos días realizamos. Para todos ustedes muchas felicidades en el día del trabajador hidráulico.

Abel Elpidio Salas García

Presidente de la OSDE Agua y Saneamiento.

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones