Noticias

Estrategias hidráulicas traen aires alentadores y grandes expectativas para comunidad avileña
30 Oct 2020
Autor:
Dagmara Molina Castañeda
0 Comentarios
Planta purificadora Díaz Pardo
Nacionales

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Ciego de Ávila desarrolla importantes inversiones y estrategias en aras de garantizar el preciado líquido a la población, el uso racional y eficiente aprovechamiento de la misma.

Con propósitos de ampliar el suministro de agua y mejorar su calidad se encuentra en ejecución la planta purificadora en la comunidad Díaz Pardo en el municipio cabecera, acción que ha traído consigo aires alentadores y expectativas de contar para el año 2021 con un agua más potable y purificada.

Planta purificadora Díaz Pardo

La construcción de esta instalación ha sido una de las actividades más intensas y priorizadas en estos días, pues va a generar un alto impacto en la población avileña que se beneficiará de este servicio, ya que la planta cuenta con una capacidad de producción de 500 litros por hora.

Las preocupaciones y labores de las máximas autoridades del gobierno y el partido por los servicios de abasto de agua responden a un concepto recordado por la Vice- Primera Ministra Inés María Chapman, en la Asamblea Nacional del Poder Popular, cuando afirmó:

“Todo lo que se lleva a cabo en este sector responde a una sola idea del Comandante en Jefe Fidel Castro, artífice de la voluntad hidráulica del país, y lo que hagamos hoy debe continuar por esa línea de trabajo”.

Dagmara Molina Castañeda

Comunicadora de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Ciego de Ávila.

Valora esta noticia

Promedio :

Noticias Relacionadas

Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones